Medicina Estética 

Haz click aquí y descubre casos reales

Casos realtes de gente satisfecha con nuestros tratamientos de medicina estética

Medicina Estética 

Te ayudamos a lograr la mejor versión de tí misma. En nuestras clínicas somos especialistas en Medicina Estética, porque queremos proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento integral.

Podemos mejorar tu salud dental, tus dientes, tu sonrisa.. pero también toda la zona perioral y el resto de la cara, rellenando unos labios demasiado finos con ácido hialurónico, atenuando arrugas con botox, mesoterapia o hialurónico, mejorando la calidad de tu piel con peelings, mesoterapia o rellenos con estimuladores del colágeno, atenuando unas ojeras oscuras con ácido hialurónico, mejorando unos párpados caídos con plasma, revitalizando tu piel con distintas técnicas de mesoterapia, mejorando surcos nasogenianos, pómulos, líneas de marioneta o código de barras con ácido hialurónico... Todo realizado por médicos titulados.

Acércate a conocernos. Realizaremos una primera visita informativa y diagnóstica gratuita, orientándote sobre los tratamientos que más te pudieran beneficiar. 

Mesoterapia

La Mesoterapia está indicada en la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel, consiguiendo una piel más tersa, hidratada y rejuvenecida. Consiste en aplicar diferentes productos como vitaminas, ácido hialurónico, minerales...  mediante microinyecciones en la superficie de la piel.  Consigue un efecto de revitalización, reafirmación y tonificación de la piel.

Microeedling

Es un tipo de mesoterapia que se aplica mediante el uso de un rodillo o pen con microagujas que al pasarlo por la zona a tratar consigue un doble objetivo: por un lado, abre miles de microcanales que permiten una mayor penetración de los distintos principios activos que se utilizan (vitamina C, DMAE, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico...), y por otro lado, las múltiples punciones realizadas obtienen un efecto regenerador por sí mismo. Consigue mejorar la hidratación y la textura cutánea.

P.R.P

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos antiaging, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro propio organismo, libre de productos químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración y textura de la piel.

Hilos tensores

Consiguen un efecto de redensificación y/o tensor del rostro mejorando la elasticidad y la calidad de la piel, consiguiendo que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.

Tienen un efecto biorevitalizante, estimulando la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo, que perdura durante más de 12 meses. Se trata de un tratamiento estético poco agresivo con importantes efectos beneficiosos.

Rellenos dérmicos

Con el uso de rellenos dérmicos conseguimos corregir de una forma rápida, eficaz y natural las arrugas y pequeños pliegues de la piel que aparecen con la edad, consiguiendo un rostro más jugoso y juvenil, y dar volumen en determinadas zonas del rostro, mediante la inyección de sustancias biocompatibles reabsorbibles, como el ácido hialurónico, hidroxiapatita o policaprolactona.

Ácido Hialurónico

Es un producto reabsorbible, no permanente, que produce un efecto de relleno natural. Se infiltra con pequeñas agujas o cánula, pudiéndose utilizar para perfilar y mejorar el grosor de los labios, atenuar el código de barras, corregir las ojeras, dar volumen a los pómulos, atenuar las líneas de marioneta..., dependiendo del tipo de hialurónico utilizado.

Hidroxiapatita

Este relleno está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel y las partículas de hidroxiapatita inducen la formación de colágeno alrededor de las mismas. Por ello tiene un efecto de relleno inmediato y estimulador de colágeno a medio plazo.

Policaprolactona

Se trata de un material de relleno inmediato que además estimula la formación de colágeno, mejorando tanto las arrugas como la calidad de la piel de la zona tratada. Puede utilizarse en surcos nasogenianos, lineas de marioneta y pómulos, entre otros. Ayuda a combatir la flacidez del rostro y aporta volumen en zonas donde la pérdida sea más notable.

Tóxina butolínica

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales, como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo y el contorno ocular.

Peelings químicos

Es una técnica que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, mejorar las arrugas finas y las líneas de expresión, el fotoenvejecimiento cutáneo, las manchas, los poros dilatados y las cicatrices de acné, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

Pedir cita previa aquío si lo prefieres llamando al 962 41 73 54 (Alzira) ó 962 96 58 60 (Gandia)
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-mail*
¿Qué clínica te va mejor?
¿Qué tratamiento necesitas?
¿Cuándo te va mejor?
¿Quieres comentarnos algo?
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados