Odontología

Haz click aquí y descubre casos reales

Casos realtes de gente satisfecha con nuestros tratamientos de odontologia

En nuestras clínicas somos especialistas en Medicina Estética y Estética dental. Buscamos la armonía y proporciones en todos los tratamientos, tanto a nivel dental como facial, para conseguir una sonrisa perfecta. Una dentición en mal estado, sucia, descuidada, con dientes apiñados... puede dar una impresión equivocada de nosotros mismos. Por ello, en nuestras clínicas te ayudamos a conseguir una mejor salud dental, y por ende, una armonía y estética más apropiada.

Desde el campo de la Odontología disponemos de distintos tratamientos encaminados a mejorar la estética y armonía dental, como son los blanqueamientos dentales, las carillas de cerámica o composite, las incrustaciones de cerámica, la periodoncia y la ortodoncia, entre otros.

Carillas

Las carillas son una buena opción para mejorar la estética de nuestros dientes cuando queremos cambiar su color y/o forma en casos de tinciones, fracturas, dientes astillados, microdónticos... Pueden realizarse de distintos materiales, como el composite o la cerámica.

Las carillas de composite son la manera más rápida, barata y menos destructiva para restaurar y corregir problemas estéticos leves y se realiza directamente en el momento de su cita con el dentista. Sólo es necesaria una visita para colocarlas, aunque depende de cuantas se están realizando.

Las carillas de porcelana son una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta. Durán más y se mantienen en buen estado durante más tiempo, confiriendo una apariencia muy natural y atractiva. Las carillas de porcelana resisten las manchas de café, té o fumar mucho mejor que las carillas de composite, y dan una estética más perfecta. 

Blanqueamiento dental

Una sonrisa bonita, blanca y radiante es una buena carta de presentación.

Hay diversos métodos para blanquear los dientes. El odontólogo te aconsejará acerca de los diversos tipos de blanqueamiento dental y cuál puede ser el más efectivo para cada paciente.

El procedimiento consiste en la aplicación de un gel blanqueador (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida) sobre la superficie de los dientes, activándolo mediante una lámpara especial, lo que produce que el esmalte se aclare. Pueden ser necesarias varias sesiones.

No es un procedimiento doloroso, pero sí que da cierta sensibilidad post- tratamiento, una sensación que va desapareciendo en las 48-72 horas posteriores. Durante los primeros dias es importante evitar aquellos alimentos que provoquen tinción (vino tinto, té, coca-cola..) y el tabaco.

El efecto del blanqueamiento tiene una duración aproximada de un año, aunque depende de las técnicas y productos empleados y de los hábitos de alimentación de cada persona.

Pedir cita previa aquío si lo prefieres llamando al 962 41 73 54 (Alzira) ó 962 96 58 60 (Gandia)
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-mail*
¿Qué clínica te va mejor?
¿Qué tratamiento necesitas?
¿Cuándo te va mejor?
¿Quieres comentarnos algo?
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados